We Assess. We Address. They Progress.


Establecer los Estándares en los Servicios de Tutoría

Permítanos ayudar a su hijo proporcionando estrategias probadas que les ayudarán a alcanzar la excelencia académica. En Virtual Tutoring ayudamos a los estudiantes a superar en todas las materias primarias, incluyendo lectura, escritura, matemáticas, habilidades de estudio, estrategias de preparación de pruebas e inglés como un nuevo idioma. (ESL) Nos aseguramos, que al final de cada sesión, su hijo tendrá un mejor entendimiento y aprecio por el tema en cuestión.


Reading

Leyendo

Writing

Escritura

Math

Matemáticas

Study Skills

Habilidades de Estudio

Test Prep

Prueba Prep

English

ENL


10% de Descuento
para Cada Compra de un
Paquete de Tutoría de 12 Horas

Llamada (347) 378-8296

ofertas expeciales


Consigue el
Resultados
Necesitas
 

Empieza ahora

 

 

 

 

Aprenda sobre Tutoría Virtual

Nuestros tutores calificados diferencian la instrucción de varias maneras diferentes, y luego proporcionan un marco único para el aprendizaje, dependiendo de las fortalezas y debilidades individuales del estudiante. Estas sesiones se basan en las evaluaciones del estudiante. Además de la tutoría individual, hay talleres en grupo disponibles. Los talleres incluyen campamentos de entrenamiento que cubren una variedad de temas y webinars para padres que enseñan a las familias a proporcionar el apoyo en casa que es vital para el aprendizaje exitoso.

Nuestra Misión

Somos una plataforma de aprendizaje extendida que proporciona a cada estudiante instrucción individualizada, rigor académico y aprendizaje a través del juego. Los servicios se ofrecen en línea o en persona. La visión y la misión es llegar a las masas en las que podemos capacitar, enseñar y motivar a los niños a ser la mejor versión de sí mismos y aprovechar su máximo potencial oculto.

Proporcionando tutoría, estamos superando la brecha de aprendizaje y haciendo conexiones entre la familia, la escuela y la comunidad como un poder unificador para el logro estudiantil. Nuestra innovación es invertir en el niño entero y abogar por las familias proporcionando un sistema de apoyo que conecta la escuela y el hogar. Nos aseguramos de que nuestra instrucción sea rigurosa y divertida, conectada con problemas del mundo real y realce las habilidades de pensamiento crítico.

Best Of 2016


"P¡Asombroso! Super dedicado y atento. Usted puede confiar en sus hijos con sus tutores. El mejor dinero gastado."

Iskra h.

"VT abre una nueva era de aprendizaje tanto para estudiantes como para padres con una plataforma de tutoría en línea. A través de este sitio innovador, mi hijo ha abordado sus desafíos y dificultades de frente. Como padre, aprecio las sesiones en vivo que proporcionan un ambiente emersivo, tanto atractivo como estimulante."

Alexander n.

"Hay un dicho que dice: "Un verdadero maestro toma una mano, abre una mente y toca un corazón". VT ha hecho eso por mí y sé sinceramente que harán lo mismo para su hijo."

Evelyn o.


Contacto

Gracias por su interés. Si tiene preguntas o comentarios, por favor utilice la información que aparece aquí. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Teléfono
(347) 378-8296

Horas de Operación
Lunes - Viernes: 16:00 - 21:00
Sábado: 9:00 - 21:00

Area de Servicio
Servicio de Uno-a-Uno en el Bronx y Yonkers, Nueva York, incluyendo el Condado de Westchester
Servicio en Línea Disponible en Todo el País

Siga
Facebook Icon Instagram Icon

Llámenos para las opciones de PayPal