We Assess. We Address. They Progress.


Talleres de Grupo Para los Estudiantes y los Padres

Si el aprendizaje en grupo interactivo es lo que necesita su hijo, Virtual Tutoring, LLC organiza campamentos educativos arranque en Yonkers, Nueva York. Por participar en una de nuestras sesiones de Bootcamp, los estudiantes aprenden sobre diferentes asignaturas en un grupo. También contamos con talleres grupales y seminarios para los padres que les enseñan para fomentar la educación de sus hijos en casa.


Educativos Campamentos de Arranque

Ofrecemos campos de entrenamiento para cubrir muchos temas diferentes, por ejemplo, un campo puede incluir estaciones que se enfocan en habilidades matemáticas y otra puede tener un enfoque en la alfabetización o incluso una combinación de temas dependiendo de las necesidades del estudiante. Si hay un tema en particular con el que su hijo está luchando, pregúntenos acerca de la programación de las sesiones de tutoría uno-a-uno.

Talleres y Seminarios

Ofrecemos talleres y seminarios para padres y familias que les enseñan cómo ayudar a sus hijos con el aprendizaje en la configuración de inicio. Nuestros talleres se pretenden brindar herramientas y consejos que los padres y otros miembros de la familia pueden utilizar para ayudar a sus hijos a tener éxito en la escuela y con el aprendizaje en general. Como padres, podemos incorporar gran parte de lo que hacemos cada día en la vida diaria de nuestros hijos. Experiencias de la vida real explican estas habilidades y estrategias a sus hijos.