We Assess. We Address. They Progress.


Cómo Superar la Brecha de Aprendizaje con la Instrucción Individualizada

Los tutores de Virtual Tutoring diferencian la instrucción y proporcionan un marco único para el aprendizaje. Incorporamos conexiones del mundo real y les permitimos aprovechar sus habilidades de pensamiento crítico para que puedan convertirse en aprendices de por vida motivados.

Asunto Cobertura

Nuestros tutores pueden ayudar en la lectura, la escritura, las matemáticas, las estrategias de la prueba-preparación, las habilidades de estudio y el inglés como nuevo idioma. Inspiramos a los estudiantes a trabajar más duro y motivarlos a hacer mejor mientras también ganan confianza en sí mismos.

En el Sitio y Fuera del Sitio

Podemos llegar a su ubicación, la biblioteca local o tutor en línea. Díganos su preferencia.

Individuo y Grupo

Nuestros servicios están disponibles para todos los estudiantes que van desde los grados K-12. Conducimos principalmente sesiones individuales para asegurarnos de que su hijo aprenda más eficientemente. Sin embargo, también facilitamos sesiones de grupo a petición. Las sesiones de grupo son más asequibles.

Mejor Relación Calidad-precio

Obtenga servicios de tutoría de primera clase a precios asequibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir la tarifa por hora sobre una base individual. Tenga en cuenta que nuestras sesiones de tutoría duran unos 60 minutos en promedio.